muy buenas tardes primero que todo dejare claro que soy un usuario principiante de ubuntu solamente lo instale hace 5 días atrás ya que tenia windows 7 y era un problema compartirlo con mi hermana , deje el disco particionado en 2 100 gb ubuntu/150 gb windows
bueno mi problema es ahora que el día de ayer instala la barra mac y todo eso y las descargas desde el centro de software de ubuntu funcionaban bien ahora mi problema es muy reciente ya que me enco0ntraba descargando anime desde megaupload y cuando descargo un archivo rar me di cuenta que no tiene instalado unrar y fui al centro de software a descargarlo y me dice que revise mi coneccion de red por que hay problemas la cosa es que tengo internet y todo eso y puedo revisar paginas y todo lo demas pero no me permite descargar software ni actualizar ubuntu me dice revise su cioneccion .
PD : puedo descargar normalmente de internet pero no desde ubuntu no se como solucionar esto por favor alguien que sepa como
tambien me dice la conexion de red cableada <<Auto etf0>> esta activada al aprecer tengo un problema con una conexión VPN no se que significa :s alguien por favor ayuda soy nuevo en ubuntu y no se como solucionarlo
Tengo router ZyXEL p-600 series no se si esto ayudara